La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles 1 de diciembre en Córdoba y provincia cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas matinales, sin descartar nieblas, aumentando a nubosos de norte a sur al anochecer, con posibilidad de precipitaciones débiles a últimas horas en Sierra y Pedroches. Temperaturas sin cambios, salvo máximas en descenso en la Subbética. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando.

Las temperaturas en Córdoba se situarán entre 2º y 16º, en Lucena entre 4º y 13º, en Pozoblanco entre 1º y 13º, y en Priego de Córdoba entre 2º y 12º.

El tiempo en Córdoba este jueves

Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles en la Subbética, sin descartarlas en el resto de la provincia, disminuyendo durante la tarde a poco nubosos o despejados. Cota de nieve en 1000-1200 metros. Temperaturas mínimas en ascenso, registrándose al final del día; máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del noroeste, con intervalos fuertes.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 6º y 16º, en Lucena entre 5º y 12º, en Pozoblanco entre 3º y 11º, en Priego de Córdoba entre 2º y 9º.