La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves 25 de noviembre en Córdoba y provincia cielos con intervalos nubosos, aumentando durante el día por el oeste a nubosos o cubiertos con precipitaciones a partir de la tarde, de nieve en cotas superiores a 1200-1400 metros. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla en Sierra Morena. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente oeste flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 2º y 15º, en Lucena entre 5º y 12º, en Pozoblanco entre 2º y 11º, y en Priego de Córdoba entre 3º y 10º.

El tiempo en Córdoba este viernes

Cielos nubosos, con probables precipitaciones dispersas, de nieve por encima de 1000-1200 metros, disminuyendo la nubosidad y remitiendo las precipitaciones por la tarde, salvo en las sierras, donde persistirán. Brumas y bancos niebla matinales. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente norte flojos.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 5º y 15º, en Lucena entre 4º y 12º, en Pozoblanco entre 1º y 11º, y en Priego de Córdoba entre 2º y 10º.