El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón investiga el asesinato de una niña a manos de, supuestamente, sus padres. Ambos han sido detenido, según pudo saber EL PERIÓDICO.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde-noche en el zaragozano barrio del Picarral. Los dos arrestados se encuentran en dependencias policiales mientras la Brigada Provincial de Policía Científica recopila todas las pruebas.

El cuerpo de la menor se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) a la espera de la autopsia que se va a producir este fin de semana.

Este es el segundo caso de violencia en Aragón en este mes de enero en el que una menor es la víctima. Un niña de 2 meses sufrió múltiples fracturas y los dos progenitores fueron detenidos como supuestos autores de esas lesiones. No obstante, ambos están en libertad a la espera del informe forense de la bebé.

El año pasado Zaragoza también se conmocionó con el asesinato de una niña de 4 años a manos de su padre, quien la degolló en su vivienda de la calle Domingo Ram, en el zaragozano barrio de Delicias. El infanticida trató de huir, pero fue arrestado.

HABRÁ AMPLIACIÓN