Aries 21-3 / 20-4

Tendrás la valentía y la iniciativa para realizar unos cambios que enriquecerán tu vida de alguna manera. Sé discreto respecto a tus planes para que nadie te los estropee.

Tauro 21-4 / 20-5

Será muy bueno para ti encontrar momentos de ocio y de pasión con tu pareja, Tauro. Si no la tienes, disfruta de tus amistades o del contacto con un grupo al que pertenezcas.

Géminis 21-5 / 21-6

A pesar de los obstáculos que encuentres ahora, sigue con el ánimo alto porque el esfuerzo tendrás sus resultados. La rutina te cansará y tendrás que disciplinarte más.

Cáncer 22-6 / 22-7

Date un respiro y planifica un tiempo de ocio que te regenere completamente y renueve tu entusiasmo. En el amor, mostrarás mucha iniciativa pero no olvides tener paciencia.

Leo 23-7 / 22-8

Es un buen día para hacer cambios en tu hogar, tal vez, en la decoración, renovando un mueble o electrodoméstico, o en el orden. Tu familia necesitará más atención, Leo.

Virgo 23-8 / 21-9

Tu fuerza serán tus palabras, serás claro y directo a la hora de comunicar. Defenderás tus creencias sin pisar al otro, los demás confiarán en ti y, a veces, les convencerás.

Libra 22-9 / 22-10

Te gustará cuidar tu imagen personal, Libra, y te atreverás a hacerte un cambio de look. Durante el día se te ocurrirán muy buenas ideas sobre los temas que tienes en mente.

Escorpio 23-10 / 21-11

Sentirás la necesidad de expresar tus sentimientos, de autoafirmarte y de ser tú mismo pese a quien pese. Tus prioridades estarán claras y tendrás iniciativas creativas.

Sagitario 22-11 / 20-12

Por muchas opiniones que te den las personas que te aprecian, al final, serás tú quien tendrá que decidir. Para ello, necesitarás calma y escuchar lo que te dice tu intuición.

Capricornio 21-12 / 19-1

Todos se sentirán bien contigo, te mostrarás amigable y te preocuparás por los demás. Recibirás información interesante para que tus planes se puedan llevar a la realidad.

Acuario 20-1 / 18-2

Hoy aumentará tu atractivo y tu carisma, Acuario. Tendrás más posibilidades en el terreno amoroso, y también, en el laboral. Si tienes un negocio, es momento de impulsarlo.

Piscis 19-2 / 20-3

Te sentirás de buen ánimo y eufórico, en gran parte debido a que ahora tienes más energía. Si logras controlar tus golpes de genio, gozarás de una agradable relación familiar.