Aries 21-3 / 20-4

Haz lo posible para que tus prejuicios no influyan en tus razonamientos, Aries. Profesionalmente, es un día estupendo que los astros te invitan a aprovechar para progresar.

Tauro 21-4 / 20-5

Es un buen momento para poner en marcha un proyecto a largo plazo que tienes en mente desde hace un tiempo. Estate alerta, pues por un despiste podrías perder algo valioso.

Géminis 21-5 / 21-6

Los asuntos relacionados con herencias, bancos o préstamos se verán favorecidos. En lo sentimental, darás mucha importancia a lo que no la tiene por exceso de sensibilidad.

Cáncer 22-6 / 22-7

Si sientes caos en tu mente, ordenar la casa te ayudará. La suerte te llegará a través de tus relaciones y de la creatividad que te atreverás a expresar en lo que haces.

Leo 23-7 / 22-8

Te reconciliarás con quien te habías distanciado, y los planes con socios o clientes que habían quedado parados se reactivarán. No arriesgues tu dinero si no estás muy seguro.

Virgo 23-8 / 21-9

Ahora no es el momento de dar pasos hacia atrás sino el de apostar por lo que realmente sientes. Sé honesto, Virgo, pues la mentira te perjudicará más de lo que tú crees.

Libra 22-9 / 22-10

Este es un día de progreso en asuntos legales, contratos, negocios y venta de viviendas o locales. Acepta lo que hagan otras personas, no les vayas dando sermones, Libra.

Escorpio 23-10 / 21-11

Estás dispuesto a hacer los cambios que necesitas realizar aunque te generen inquietud. El plano afectivo mejorará gracias a una comunicación franca, positiva y constructiva.

Sagitario 22-11 / 20-12

Verás que tienes presupuesto suficiente para esos gastos de la casa que tanto ansías realizar. No puedes fiarte del todo de la gente pues prometerán más de lo que cumplirán.

Capricornio 21-12 / 19-1

Tu mente racional te ayudará a mantenerte tranquilo a pesar de que a tu alrededor predomine el caos. Tendrás conversaciones que te estimularán a seguir en pos de tus metas.

Acuario 20-1 / 18-2

Habrá buenos aspectos en el sector del dinero, así que, puedes confiar en tu buen juicio al tratar asuntos de negocios o hacer compras. En el amor, es un día inestable.

Piscis 19-2 / 20-3

Sentirás que la vida te está poniendo a prueba, y has de mantener tu mente fuerte para no dejarte llevar por tus emociones. Desconecta de vez en cuando de tus obligaciones.