Síguenos en redes sociales:

SOCIEDAD

Horóscopo: tu suerte para hoy martes 25 de febrero del 2020

Consulta las predicciones de tu signo del zodiaco para la jornada de hoy

Horóscopo: tu suerte para hoy martes 25 de febrero del 2020

Aries 21-3 / 20-4

Para seguir con el ánimo alto y esa buena energía que tienes, trata de ser más fuerte ante la crítica y tómatela como una opinión de la que puedes aprender alguna lección.

Tauro 21-4 / 20-5

Sacarás mucho provecho de la interacción con grupos de trabajo o de actividades. Y tendrás la suerte de que tus amigos te motivarán y te ayudarán a alcanzar tus propósitos.

Géminis 21-5 / 21-6

Lo importante es que dirijas tu mente hacia la consecución de tus objetivos, a pesar de que haya quienes te pongan palos en la rueda. Mira hacia el futuro y no al pasado.

Cáncer 22-6 / 22-7

Te expresarás de una manera tan coherente y sabia que los demás valorarán enormemente tus ideas, Cáncer. Recibirás noticas del extranjero, tal vez, una visita que no esperas.

Leo 23-7 / 22-8

No pierdas la oportunidad de evolucionar en tu trabajo ya que es un momento muy propicio para ello. Estarás más despistado y olvidadizo. No estará de más consultar tu agenda.

Virgo 23-8 / 21-9

Te mostrarás muy servicial, Virgo, y querrás ayudar a otros en sus dificultades. Con tu familia, se darán algunos malentendidos que no irán a más si los aclaras a tiempo.

Libra 22-9 / 22-10

Presta más atención a tu salud y a tu trabajo, pues la dejadez podría traerte algún que otro problema. Tendrás que renunciar a un objetivo en aras de otros más prometedores.

Escorpio 23-10 / 21-11

El exceso de susceptibilidad podría entorpecer el disfrute de este día tan productivo en muchos sentidos, especialmente, en la relación con tus seres queridos y la creatividad.

Sagitario 22-11 / 20-12

Verás todo desde una perspectiva muy positiva y te sentirás bien contigo mismo, pero, sobre algunos asuntos importantes, es posible que no seas suficientemente objetivo.

Capricornio 21-12 / 19-1

Expresarás lo que piensas con claridad y al mismo tiempo con sensibilidad. Disfrutarás mucho de las conversaciones y de la relación con tus compañeros, pero sé más discreto.

Acuario 20-1 / 18-2

Aprovecha la energía favorable para dar un empuje a tu trabajo mejorando tus aptitudes, tal vez, a través de un reciclaje. En lo económico, no confíes en los caminos fáciles.

Piscis 19-2 / 20-3

Volverá la ilusión en el amor, aunque es preferible que seas prudente y no corras. No te dejes llevar por tus emociones y muéstrate fuerte ante tus enemigos o podrán contigo.

Pulsa para ver más contenido para ti