Aries 21-3 / 20-4

Este sábado puede ser un día muy tenso en tus relaciones personales. Intenta controlar tus emociones y tus palabras. Hoy estarás muy soñador, pero también, algo despistado.

Tauro 21-4 / 20-5

Querrás sentirte seguro y tener el día más o menos planificado. Es posible que gastes más de la cuenta llevado por tu deseo de complacer a tus amistades. Sé prudente, Tauro.

Géminis 21-5 / 21-6

Es un día estupendo para salir de casa y descubrir otros lugares. Tu independencia es muy importante para ti, y te gustará hacer lo que te plazca a pesar de las críticas.

Cáncer 22-6 / 22-7

Este sábado será estimulante hacer vida social, pero también, algo abrumador para ti en algunos momentos. Tu gran sensibilidad necesitará un tiempo de calma y de silencio.

Leo 23-7 / 22-8

La relación será algo difícil con una amistad, Leo, y puedes sentirte desencantado de ella. De todas formas, te divertirás con tus amigos y con cualquier actividad grupal.

Virgo 23-8 / 21-9

Oscilarás entre la sobreprotección y la exigencia, y si no te controlas, las relaciones costarán. Tienes mucha energía y te irá bien gastarla a través de la actividad física.

Libra 22-9 / 22-10

Disfrutarás alejándote de lo conocido y descubriendo otros paisajes. También, a través de la literatura y la cultura, en general. Sé práctico y cuida los pequeños detalles.

Escorpio 23-10 / 21-11

No permitas que tus pensamientos negativos te fastidien el día, Escorpio, y busca la compañía de personas alegres y vitales. Tu mente se distraerá y te sentirás mucho mejor.

Sagitario 22-11 / 20-12

No darás importancia al mal humor y la rudeza de algunas personas, y te centrarás en pasarlo bien, Sagitario. Tu simpatía natural te ayudará a ampliar tu círculo de amistades.

Capricornio 21-12 / 19-1

Es un día dado a las confusiones, tanto a la hora de organizar como a través de las conversaciones que mantengas. Cuida especialmente tu salud y no traspases tus límites.

Acuario 20-1 / 18-2

Hoy te sentirás bien siendo el centro de atención. No te faltarán admiradores, pero a la hora de decidir en el amor, ve con cuidado ya que no es oro todo lo que reluce.

Piscis 19-2 / 20-3

Sé más paciente con los fallos de los demás, sobre todo, con los miembros de tu familia, y saca tu faceta más divertida. Si te esfuerzas en ello, pasarás un sábado estupendo.