Síguenos en redes sociales:

SOCIEDAD

Horóscopo: tu suerte para hoy domingo 1 de septiembre del 2019

Consulta las predicciones de tu signo del zodiaco para la jornada de hoy

Horóscopo: tu suerte para hoy domingo 1 de septiembre del 2019

Aries 21-3 / 20-4

Te distraerás con facilidad, Aries, por lo que debes ser cuidadoso con tus cosas o si necesitas seguir una ruta. La mejor manera de pasar el día será adaptándote a los demás.

Tauro 21-4 / 20-5

Las relaciones serán algo complicadas y será mejor no tratar según qué temas. Necesitarás entretenerte y pasártelo bien con los demás, y no te faltará chispa para hacerlo.

Géminis 21-5 / 21-6

Estás listo para pasarlo bien y tendrás oportunidades para ello. Aunque no tengas grandes planes, te sentirás a gusto dedicándote a tus aficiones o charlando con tus amigos.

Cáncer 22-6 / 22-7

Gozarás de una mente brillante, original y creativa. Necesitarás mucho estímulo intelectual, sea a través de conversaciones, de conocimientos o de actividades culturales.

Leo 23-7 / 22-8

Tendrás debates muy interesantes con gente inteligente que te pondrá a prueba. Tu mente estará muy activa, despéjala con un paseo o con música relajante antes de ir a dormir.

Virgo 23-8 / 21-9

Este domingo tómate tu tiempo para relajarte y estar a solas, Virgo. Da una larga caminata o prepárate un baño aromático, haz aquello que te ayude a recargar tus energías.

Libra 22-9 / 22-10

Aprovecha este día para quedar con unos buenos amigos y salir a dar una vuelta. Hacer un poco de ejercicio, aunque solo sea un relajante paseo, te ayudará a sentirte mejor.

Escorpio 23-10 / 21-11

Te rodearás de gente interesante de la cual puedes aprender o recibir información. Buscarás también un momento de soledad para estar más a tu aire y pensar en tus cosas.

Sagitario 22-11 / 20-12

Sabrás defender tu punto de vista con confianza, persuasión y sentido del humor. Mantendrás tu mente abierta y eso facilitará tus relaciones y el poder conocer nuevos amigos.

Capricornio 21-12 / 19-1

Desde el punto de vista intelectual tendrás un día satisfactorio. Será ideal ir al cine, a un concierto o a otro tipo de espectáculo, y puede que descubras nuevas aficiones.

Acuario 20-1 / 18-2

Te sentirás lleno de energía, iniciativa y positividad, Acuario. Los demás notarán tu gran carisma y estarán encantados de estar contigo. Hoy tu intuición no te fallará.

Piscis 19-2 / 20-3

Este domingo, en general, habrá mucha armonía en tus relaciones y disfrutarás intensamente de la compañía de otras personas, sobre todo, de aquellas de mentalidad abierta.

Pulsa para ver más contenido para ti