El número 61.776, que fue agraciado ayer con el segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, dotado con 750.000 euros por serie o 75.000 euros por décimo, fue vendido en diferentes administraciones de las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla. De hecho, solo pasó de largo de Jaén y Córdoba (más información en la página 14).

Pero, más al detalle, en Andalucía el segundo premio de El Niño fue vendido en administraciones o negocios de Mojácar (Almería), un décimo; Cádiz capital, con al menos un décimo; Bornos (Cádiz) con un décimo; Granada capital, con otro décimo; Benalúa de las Villas (Granada), con al menos un décimo; Calañas (Huelva), con otro décimo; Málaga capital, con un décimo más; Morón de la Frontera (Sevilla), con una serie completa, y Peñaflor (Sevilla) también con al menos un décimo, toda vez que se trató de un premio especialmente repartido por la geografía española, al haber sido vendido desde casi 60 administraciones o establecimientos de provincias como Burgos, La Coruña, Gerona, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Alicante, Madrid o Barcelona, entre otras.

En Mojácar, el décimo del número 61.776 fue vendido en el estanco administración del paseo del Mediterráneo. Según el encargado del negocio en la mañana de ayer, todavía «no se sabe nada» de la persona compradora de este de este décimo, teniendo en cuenta que en el sorteo correspondiente al Gordo de Navidad, celebrado el pasado 22 de diciembre, este establecimiento ya vendió un décimo del quinto premio, es decir 6.000 euros.

En Cádiz, la tienda mixta de la avenida del Puerto vendió al menos un décimo del 61.776 un local que en apenas tres años ha dado ya cuatro premios de la Lotería de Navidad. EUROPA PRESS