Tiroteado en plena calle. Así fue asesinado ayer en el centro de Castelldefels (Barcelona) un hombre de 43 años y de nacionalidad española. La víctima se había peleado con el exmarido de su actual pareja a la salida de un bar. En la reyerta, la víctima le clavó un cuchillo en el pecho a su agresor, que respondió sacando un revólver y pegándole cuatro tiros. Pese a la asistencia médica, el hombre murió poco después ya que uno de los disparos le impactó en la pierna y le seccionó la femoral.

El autor de los disparos es un español de 53 años que se dio a la fuga en un coche robado a punta de pistola pero que poco después pudo ser detenido por los Mossos d´Esquadra en Gavá.

Fuentes cercanas al caso explicaron que los primeros indicios apuntan a que el origen de lo ocurrido pudo estar en una violenta discusión entre la mujer y su exmarido, que habría relatado la pelea a su pareja. Ambos tienen antecedentes penales.

FALLECIDO EN TOTANA Por otra parte, un hombre, al parecer de origen sudamericano, falleció ayer en Totana tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Los hechos se produjeron, sobre las 7.58 horas, en la avenida de Lorca del citado municipio murciano, cuando agentes de la Policía Local de Totana pidieron una ambulancia para que atendiera a un hombre que había recibido un fuerte golpe en la cabeza.