La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos matinales en el litoral mediterráneo, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa por la mañana en la parte oriental.

En la zona del Estrecho habrá intervalos nubosos al final del día y brumas matinales en el interior oriental.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso y se producirán heladas débiles en algunas zonas del interior.

Los vientos soplarán del nordeste, flojos en el interior occidental, y moderados en el litoral atlántico, de componente norte flojos a moderados en el interior oriental y el litoral mediterráneo oriental.

Serán flojos variables en el Estrecho y el litoral mediterráneo occidental al principio, fijándose del este y aumentando a moderados en el Estrecho.

Mañana martes predominarán los cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo y en la zona del Estrecho.

Las temperaturas mínimas no cambiarán y las máximas experimentarán un ascenso ligero a moderado.

Los vientos soplarán flojos variables, con predominio de las componentes este y norte en el interior. En el Estrecho, este moderado tendiendo a flojo variable. En el litoral mediterráneo, tenderán a fijarse de componente oeste, aumentando a moderados en el litoral oriental.