Un joven motorista de 27 años falleció anoche al colisionar frontalmente contra un turismo, en el puente de Miraflores de la capital cordobesa. Al parecer, según indicaron varios testigos a la policía, el fallecido estaba disputando una carrera con otro motorista.

La Policía Local, que confirmó a este periódico la edad del fallecido y que se trataba de un joven con domicilio en Córdoba, no quiso aportar anoche más datos, ni confirmar ni desmentir oficialmente que se tratase de una carrera, a la espera de que una investigación aclare los hechos. El accidente tuvo lugar en torno a las 12 de la noche. La versión que varios testigos trasladaron a la policía y a este periódico en el mismo lugar de los hechos apunta a que dos motos disputaban una carrera sobre el puente, en dirección a Miraflores, cuando se acercaron de tal forma que se engancharon por las matrículas. Uno de los motoristas, a los mandos de una Honda roja de gran cilindrada, perdió el control y colisionó frontalmente contra un Wolkswagen Polo. El joven murió en el acto.

El suceso llamó la atención entre los numerosos ciudadanos que a esa hora estaban en bares y terrazas de la Ribera. Además de los servicios de emergencias, al lugar acudió la Policía Local y Nacional, que tomaron declaración a todos los implicados. Mientras, a unos metros del cadáver, cubierto con una sábana sobre el asfalto, la moto destrozada y el vehículo contra el que impactó recordaban la brutal colisión.