Síguenos en redes sociales:

VISITA CORDOBA EL CONSEJERO--DIRECTOR GENERAL, MANUEL DE LA GUARDIA.

Nissan--Iberia se propone crecer un 5% en el 2010

Afirma que Catac se convertirá en una de las concesiones referentes en el país.

Nissan--Iberia se propone crecer un 5% en el 2010

El nuevo consejero--director general de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia, y el director de Desarrollo Red de la marca, Leon Dorssers, visitaron ayer las instalaciones que la firma nipona tiene en los polígonos de La Torrecilla y Las Quemadas, representadas por Catac.

Manuel de la Guardia destacó la mejora de imagen llevada a cabo, "que servirá para potenciar los nuevos productos que la marca está comercializando", como Qashqai, Pixo, Micra y Note, en el segmento de turismos; así como el Pathfinder, Navara y X--Trail, en todoterreno; y el nuevo vehículo comercial MV200, que en breve se comercializará en España. Por otro lado, De la Guardia pudo comprobar la calidad y experiencia del servicio posventa y se propuso lograr un crecimiento de penetración del 5% en España durante el 2010. Por último, destacó que la marca japonesa se encuentra dentro del top ten de ventas en nuestro país.

Manuel de la Guardia estuvo acompañado durante su visita por el propietario de Catac en Córdoba, Antonio Jesús Gil Márquez; el gerente de la concesión, Angel Fuentes; el delegado de zona de ventas, Manuel Murillo, y de posventa, Ignacio Gutiérrez. Finalmente se mostró convencido de que Nissan--Catac se convertirá en una de las concesiones referentes para el fabricante a nivel nacional.

Pulsa para ver más contenido para ti