Tres personas murieron ayer, entre ellas un bebé de cuatro meses, y dos menores resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido ayer en Níjar (Almería). El accidente se produjo de madrugada en el kilómetro 471 de la autovía A-7 por la salida de la vía del vehículo. Según se conoció después, los dos niños supervivientes del accidente de tráfico deambularon horas por las inmediaciones de la autovía A-7, hasta que fueron localizados.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer, pero el coche, que se había salido de la vía, fue encontrado a las 09.50 horas por un hombre que paseaba por la zona que avisó a la Guardia Civil. Los agentes del instituto armado encontraron después a los dos niños, de 9 y 12 años, deambulando por la zona, y fueron trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería. La familia, de nacionalidad marroquí, tenía su residencia en Elche (Alicante).

Por otra parte, un niño de 6 años falleció la noche del jueves al ser atropellado por un turismo en un garaje comunitario de la capital leonesa, según informaron ayer fuentes del Servicio de Emergencias 112 y vecinales. El dramático accidente pudo producirse mientras la familia descargaba las maletas, tras su regreso de vacaciones. Al parecer, un hermano del niño puso el coche en movimiento y accidentalmente el vehículo golpeó al pequeño.