La familia Megane de Renault es la más amplia del mercado en el segmento medio. A las berlinas le sigue ahora el nuevo Scenic, un monovolumen compacto, que ha sufrido profundas modificaciones y que se beneficia de los avances tecnológicos de los modelos superiores de la marca. Si Renault se caracteriza por la constante innovación, el nuevo Scenic es la muestra más auténtica. Bello diseño, gran confort y seguridad, amplitud y comodidad en el habitáculo y amplia gama de motores en gasolina y diesel con un variado abanico de potencias para cualquier necesidad, y todos ellos con un consumo reducido y gran rendimiento.

MATERIALES DE CALIDAD

Para el Scenic se han utilizado materiales de gran calidad, contando con una plataforma de excelente rendimiento y con un equipamiento de serie muy completo aún desde las versiones básicas. Es un cinco plazas que tendrá también, más adelante, una versión de siete plazas, como el Space.

El Scenic ha sido presentado en Córdoba por el concesionario Mezquita Motor a los medios de comunicación locales, que han tenido ocasión de someterlo a una prueba dinámica y comprobar sus cualidades. En el acto estuvieron presentes, junto a los periodistas, el director gerente del concesionario, Antonio Gil Márquez; Juan Lorca, jefe de Ventas; Francisco Javier Moyano, jefe de Post-venta, y Misericordia García, delegada de Renault en España.