El invento de Lidl que 'hace desaparecer' la barriga cervecera

La cadena de supermercados alemanes da con la tecla para perder la grasa localizada en el estómago

Se acercan las Navidades y ya empezamos a hacernos a la idea de que vamos a subir un poco de peso. En la mayoría de los casos, no hay por qué alarmarse, estas fechas son para celebrar y disfrutar con la familia mientras gozamos un menú copioso y elaborado; o esas copas de más que llevamos restringiéndonos a lo largo del año.

Si estamos en nuestro peso ideal y el médico no nos ha dado ningún aviso sobre el colesterol, el sobrepeso o algún trastorno derivado de un estilo de vida insalubre, es mejor asumir que siempre se engorda un poco en estas fechas antes de llevarnos las manos a la cabeza o sufrir por lo inevitable.

El problema llega cuando ya tenemos algunos kilos de más encima. La barriga cervecera es una de las características estéticas que más preocupan a quienes la tienen, pero lo realmente problemático son los problemas de salud asociados a ella. Al contrario de lo que se pueda pensar, la característica barriga cervecera no tiene nada que ver con la cerveza, tanto como con la mala alimentación y vida sedentaria.

Tener barriga cervecera nos convierte en un blanco para sufrir enfermedades como hígado graso, diabetes u otros problemas cardiovasculares.

El invento de Aldi para acabar con la barriga cervecera

La barriga cervecera no es ni más ni menos que grasa, por eso, para deshacernos de ella, lo primero que tenemos que hacer es comenzar una dieta baja en calorías y hacer ejercicio cardiovascular o de alta intensidad.

Ahora, gracias a Lidl, eliminar la barriga cervecera es mucho más sencillo: el supermercado ha lanzado un 'Balancín para abdominales' que cuesta tan solo 19,99€ y tiene un cabezal acolchado desmontable para la cabeza y la nuca.

Este artículo de la cadena alemana es perfecto para empezar con la rutina de ejercicio para eliminar la barriga cervecera, ya que permite mantener la postura correcta durante el entrenamiento, algo más complicado para aquellas personas que no están acostumbradas a la dinámica del gimnasio o no pueden permitirse un entrenador personal.

Además de para hacer abdominales y trabajar los músculos de la barriga, también se puede utilizar para hacer flexiones y fondos. En cualquier caso, el producto incluye instrucciones con ejemplos.

Balancín para abdominales

Balancín para abdominales / LIDL