El equipo alevín base del Séneca, club cordobés de gimnasia rítmica, firmó una notable participación en el Campeonato de España de Conjuntos Base, celebrado en el Centro Nacional Colonial Sport de Valencia del 15 al 17 de marzo. Las componentes del equipo (Elena Molero, Lucía Leal, Sara Vázquez, Mar Sánchez y Daniela Van Gestel) lograron una más que meritoria decimoquinta plaza entre los 53 clubs participantes.

Con una puntuación de 11,300, el Séneca de gimnasia rítmica en categoría alevín fue el primer equipo andaluz en el ranking total. Las cinco integrantes del equipo mostraron sobre el tapiz valenciano una coreografía de cinco pelotas muy bien trabajada, que desarrollaron con fluidez, concentración y energía para lograr una digna clasificación en una categoría con un alto nivel competitivo.

A partir de este jueves, los equipos júnior y sénior absolutos rojinegros rojinegros competirán en el Campeonato de España de Conjuntos Absoluto, que se celebrará hasta el 20 de marzo en las mismas instalaciones.