El Cajasur Deportivo Córdoba iniciará la segunda fase en la lucha por el ascenso en el segundo lugar del grupo 3 de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala tras vencer el Atlético Torcal por 0-4 al Guadalcacín en un partido aplazado.  

La clasificación actual de la segunda fase la encabezan el Atlético Torcal y el Cajasur con 42 puntos, seguido del Alcantarilla (41) y el Villanovense (35). Más atrás aparecen La Algaida y Guadalcacín (31), El Ejido (28) y Torreblanca Melilla (27). Se encuentran pendientes de jugar los partidos IES Luis de Camoens-Guadalcacín y Torreblanca Melilla-Monachil que afectarán a la clasificación, pues se acumularán en la segunda fase todos los resultados de la primera. El Torcal va por delante del Deportivo por tener un mejor coeficiente particular, ya que en Vista Alegre ganaron las cordobesas por 1-0 pero en Antequera venció el Torcal por 4-1.

La segunda fase por el ascenso tendrá lugar los días 20 y 27 de marzo, 10, 17 y 24 de abril y 8,15 y 22 de mayo con unos emparejamientos por decidir. Los cuatro primeros del grupo del Cajasur Deportivo accederán a la fase final del grupo 3, los cuales se jugarán los días 22 y 29 de mayo la única plaza con derecho a estar en la fase final por el ascenso a la máxima categoría. El Cajasur iniciará la segunda fase con un margen de entre 8 y 11 puntos sobre la quinta plaza. En la segunda solo se medirán las de Juanma Cubero a Alcantarilla, La Algaida, El Ejido y Torreblanca Melilla, los cuatro equipos a los que no se ha medido en el primer tramo de la competición. 

Las cordobesas han terminado la actual fase como uno de los más equipos más goleadores (92) y menos goleados (17) de toda la categoría. Tere Muñoz (17), Rocío Gracia (16) y Celi Calderón (13) lideran la tabla de goleadoras de un equipo en el que once jugadoras han aportando algún tanto.