Síguenos en redes sociales:

Triunfo del senior del Atlético Palma en el inicio de la liga frente al Montalbeño

Fin del partido por 4-1, ya con el tiempo cumplido, y obra de José Luis, de penalti

Triunfo del senior del Atlético Palma en el inicio de la liga frente al Montalbeño

Triunfo del Atlético Palma del Río en el inicio de la liga, triunfo del senior ante un buen CD Montalbeño que nunca perdió la cara al partido, y amistosos de cantera.

Hasta 6 novedades presentaban los palmeños respecto a los que jugasen el play off hace algún mes, los palmeños Isaac y Sergio, más los cordobeses Lalo, Riki, Enma y Martínes. Complicada la previa del partido, porque las bajas se acumulaban: David Albea, Coni, Pablo Castellanos, Alex Domenech, por sanción, y Zca, Dani Frías y Barroso por sanción, el descartado era Zamora, con problemas físicos esta semana. Comenzaba el partido ante el recién ascendido CD Montalbeño, bien plantado y llegando con peligro arriba. Empezaron bien los visitantes con hasta un par de buenas llegadas y un balón al palo. Comenzó a estirarse el equipo palmeño y una buena cabalgada de lalo, convertida en asistencia posterior Lito para Enma, driblar y mandar junto al palo en el 1-0; hasta que Lito anotó 2-0 en acción personal. La segunda parte ni locales ni visitantes llegaban con claridad. Al final 4-1, ya con el tiempo cumplido que fue obra de José Luis de penalti.

Ahora el equipo tiene jornada de descanso, que le servirá para recuperar al menos a 3 o 4 efectivos. En el encuentro se ocuparon las 100 sillas de la grada.

Pulsa para ver más contenido para ti