A fecha 25 de mayo, el Centro de Salud de Palma del Río, Unidad de Gestión Clínica Palma del Río, realizaba las pruebas del estudio nacional de seroprevalencia correspondientes a la segunda vuelta, quedaría una última ronda. Por otro lado, se están realizando pruebas PCR, hasta el momento las 20 realizadas con resultado negativo.

El Centro de Salud tiene en su histórico 4 casos positivos en Palma del Río de Covid. En Peñaflor, consultorio que pertenece a esta Unidad de Gestión Clínica, se han contabilizado 2 positivos. Estos son los casos que ha tenido en seguimiento esta Unidad de Gestión Clínica desde el inicio de la pandemia hasta 25 de mayo. La Consejería de Salud y Familias tiene computados 9 casos, incluye el caso de Hornachuelos, un caso de un palmeño que no reside en la ciudad, y 2 últimos que se estima tampoco viven en Palma.

Igualmente, los profesionales sanitarios se someten en estos días a una 2º vuelta de pruebas Covid, la primera con resultados negativos.

También se realizaron las pruebas al personal de la empresa adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio con resultados negativos.