El ARS de Balonmano vuelve a la competición Asobal el próximo día 2 de febrero recibiendo en casa, en El Pandero, al Balonmano Aragón.

El ARS afronta la segunda vuelta tras finalizar la primera ronda en Asobal ocupando el último lugar en la clasificación empatando a 7 puntos con el Cuatro Rayas Valladolid. El Balonmano Aragón se encuentra en el séptimo lugar de la tabla, con 15 puntos.

Por otro lado, el ARS de Palma del Río caía en su primer partido, tras más de un mes de parón, por 30-34 ante el Ciudad Encantada, partido preparatorio para su regreso a la competición.

La dirección del club ha lanzado una comunicado informando que tras ver las gradas llenas en el amistoso contra el Globalcaja Ciudad de Cuenca, y en la filosofía de "tener siempre a la afición empujando al equipo, la dirección ha acordado bajar el precio de las entradas de cara al próximo partido de liga ante el Aragón". Los nuevos precios serán de 10 euros para adultos y 7 euros para menores de 18 años y pensionistas, dejando la entrada a menores de 10 años a 1 euro.

El ARS también informa que para este partido pone en marcha la promoción 1+1. Cada persona que tenga un carnet del ARS podrá comprar en taquilla una entrada por 5 euros para un acompañante. El objetivo es tener el pabellón "a reventar para que los puntos se queden en El Pandero".