La visita del ARS Palma del Río a León terminó con una goleada de los locales, el Ademar, de 32 a 18 goles. El equipo de César Montes lo intento todo pero el bloque de Manolo Cadenas no tuvo piedad, superando en todos los órdenes del juego a este conjunto cordobés. El calendario ha maltratado al ARS en este primer tramo liguero y se espera que mejore a partir de la sexta jornada de la temporada.

El entrenador palmeño reconocía la superioridad del Ademar, puntualizando que "aunque no fue tran grande en la primera parte, en la que estuvimos en el partido". Afirma que hay que seguir trabajando, precisa que "sabíamos que estos primeros partidos podían resultar muy complicados. Sin embargo, no hay que perder los nervios por resultados así. El equipo está trabajando y aprendiendo".

Por otro lado, el pivote del ARS, Paco Bustos, está tres semanas de baja al sufrir una lesión en una cápsula del hombro.

Al cierre de esta edición, el ARS se preparaba para recibir en El Pandero a otro grande, que será otro duelo atractivo para los palmeños, la visita del actual subcampeón continental, el Atlético de Madrid.

El técnico César Montes indicaba en los previos a este choque que "vamos a recibir a otro equipo de los grandes de la liga. Afrontaremos el encuentro con la mayor ilusión del mundo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible con el apoyo de nuestra afición".

Una afición que ya disfrutó con el choque contra el Barcelona llenando El Pandero.