Miles de personas creen que los ataques que últimamente están siendo perpetrados por musulmanes, como el de ayer de Barcelona, al grito de Allahu Akbar, tiene su esencia en las entrañas del Sagrado Corán, con el propósito de alcanzar el prometido Paraíso.

Pero, ¿es cierto que el Islam promueve el asesinato con el fin de alcanzar tal objetivo ? ¿Es ésta cruel matanza la verdadera Yihad que nos trasmitió el Profeta Muhammad ?

Como española conversa al Islam, y tras estudiar en profundidad el Sagrado Corán y las enseñanzas del profeta Muhammad, puedo afirmar que todo aquel que aún posea estas ideas está totalmente equivocado. Y no será el Paraíso, sino el Infierno donde estos musulmanes asesinos residirán por el resto de sus días .

Para empezar, el Sagrado Corán manifiesta de manera muy clara: «Quien matara a una persona es como si matara a toda la Humanidad. Y quien salvara a una persona es como si salvara a toda la Humanidad». /Verso 33, Capítulo 5)

Allahu Akbar, que significa Dios es grande, no es la palabra clave que permite matar inocentes, y no es el método para alcanzar el Placer de Dios, tal y como ellos creen.

Definitivamente, aquellos que están perpetrando este tipo de actos extremistas no pueden llamarse a sí mismos musulmanes. Pues un musulmán se define como aquel del cual estamos protegidos en contra de cualquier daño, sea físico, psicológico o verbal .

Y de hecho es algo que exaspera no sólo los nervios de aquellos que pertenecen a otras religiones, sino también a nosotros, los musulmanes que seguimos la palabra de Dios, pues lo que profesan por lo que matan o se suicidan no tiene relación con el verdadero Islam.

El profeta Muhammad, aquel al que supuestamente siguen estos terroristas, era una persona de valores con un carácter extremadamente admirable y bondadoso. El consiguió que se respetaran los derechos de los huérfanos, de las mujeres, protegió a los más desfavorecidos e imploró para que amáramos a Dios al igual que a toda su Creación.

Alguien que no ama al prójimo no sigue el ejemplo del profeta Muhammad, y, por lo tanto, no sigue al Islam.

La barbarie que acontece en el mundo actual, el despegue de las enseñanzas islámicas por parte de estos falsos musulmanes, es una realidad que fue profetizada en su momento por el profeta Muhammad. Antes de su muerte, proclamó que los musulmanes abandonarían las bellas y pacíficas enseñanzas de su fe y se convertirían en lo peor sobre la faz de la Tierra.

Y a su vez pronóstico que cuando esto sucediera, la venida de un reformador tendría lugar, para así traer de nuevo la presencia de Dios al mundo de los humanos.

Esperemos que las enseñanzas de tal reformador, fundador de la Comunidad Ahmadia del Islam en la India, hace más de 200 años, alcancen los rincones de la Tierra, para que calmen este caos y reine La Paz en el mundo.

* Comunidad Ahmadia del Islam