Síguenos en redes sociales:

Cartas al director

Este periódico publica opiniones de sus lectores, réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas NO DEBEN EXCEDER DE 15 LINEAS DE 60 CARACTERES. Sus autores se identificarán indicando su domicilio, carnet de identidad (fotocopia) y un teléfono de contacto. El Diario CORDOBA se reserva el derecho de extractarlas.

pCOMUNICADO

nEn defensa de losadministradores de fincas N

***Junta de Gobierno del

***Colegio Territorial de

***Administradores de Fincas

***Córdoba

f

Defendemos la transparencia en la labor del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Córdoba, y la profesionalidad de los administradores que lo integran, y fomentamos el acceso a la información y servicios que se prestan.

Como Colegio profesional actúa conforme a lo establecido en sus Estatutos Profesionales y normativa aplicable, y se ocupa, entre otros, de la gestión de cuantas reclamaciones tienen entrada en su registro, así como de realizar una labor de asesoramiento y mediación entre los profesionales y la ciudadanía.

En tiempos de desconfianza seguimos apostando por la honestidad.

pALCOLEA

nFiestas en honor a la

Virgen de los Angeles N

***Manuel Perales Barragán

***Alcolea de Córdoba

f

Ya se celebran las fiestas en honor a la Virgen de los Angeles en Alcolea. Como vecino de este pueblo nunca he faltado a estas fiestas, aun habiendo vivido fuera. Quisiera manifestar que desde mi juventud he vivido estas fiestas con una felicidad inmensa y todos los años la espero con ilusión. Desde hace algunos años estos días se han visto mermados por las quejas de algunos vecinos ya que suponen para ellos una molestia, y yo me pregunto: ¿Por qué es ahora cuando se quejan algunos vecinos? Yo recuerdo desde mi juventud que la feria se celebraba por y para los vecinos, y por ello nadie hacia reclamación alguna. No son días para quejarse sobre el ruido de la música o las aglomeraciones de la gente, ya que son días para disfrutar. Ciertamente esto ha ocurrido siempre y ningún vecino ha manifestado si las casetas o atracciones de feria han sido molestas para su descanso. Solo disponemos de cuatro días para la celebración de nuestras fiesta en honor a la Virgen de los Angeles, en los cuales me encanta disfrutar del ambiente que se respira junto a los vecinos de mi pueblo, son días en los que convivimos todos los alcoleanos, todo son saludos, celebraciones y reencuentros para los que viven fuera. Por lo tanto pido que se respete por los alcoleanos nuestra forma de vivir las fiestas que siempre han sido maravillosas y sin molestia alguna para nadie.

pCORRUPCION

nMafialegal N

***Rafael Bueno

***Córdoba

f

Un diputado imputado en una de las pocas tramas de corrupción descubiertas (porque hay muchas más por descubrir) ha dicho que él se hizo diputado para forrarse y para tocarse los cojones. Por fin, un político que dice la verdad. Y no le pasa nada, pertenece a la casta política. Otra cosa es que algo remotamente parecido lo hubiera dicho un pobre drogadicto o un vulgar robagallinas. Claro que la culpa la tienen los que sabiendo lo que hay, siguen yendo a votar. Lo único que no se pierde nunca es el dinero. Simplemente, cambia de manos. Y todo lo que no tiene el Pueblo, lo tiene la mafia legal del Poder. ¿Cómo terminará todo esto? San Curro Jiménez, ruega por nosotros

Pulsa para ver más contenido para ti