La 1 emite como ‘película de la semana’, a las 22:00 horas, ‘Hasta el último hombre’. La pieza está dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield. Un joven que siempre había evitado matar mientras participar en conflictos militares acaba acudiendo a una batalla estadounidense en el Pacífico.

Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de ‘Infiel’. En este capítulo de la popular ficción, Volkan se encuentra cara a cara con un hecho importante mientras continúa rastreando a Derin para conocer cómo avanza desde la distancia.

Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán y harán un repaso a ciertas figuras de las películas de terror más famosas de la historia reciente del audiovisual.

Telecinco programa una nueva emisión de ‘La noche de los secretos’, a las 22:00 horas. En la entrega se expulsará a uno de los candidatos a salir de la casa y se conocerá el seguimiento de las relaciones entre los concursantes del programa.

laSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, un programa de ‘Lo de Évole’. Esta semana el periodista hablará con el gimnasta Gervasio Deferr sobre su exitosa carrera en el mundo del deporte y sus adicciones al alcohol y a otras drogas que reconoce haber consumido