Los Premios Feroz celebraron el pasado viernes su undécima edición, con una gala presentada por Brays Efe y Coria Castillo que apostó por el humor. Uno de los chascarrillos más comentados de la noche llegó de la mano del actor, que desde la zona en la que estaban sentados los nominados, le lanzó un dardo a Pablo Motos que no tardó en hacerse viral.

El presentador se acercó hasta una de las mesas para charlar con Andreu Buenafuente, nominado a mejor actor de reparto en una serie por su papel en 'El otro lado', de Movistar Plus+. "Estoy muy contento por haber perdido", bromeó el humorista, ya que el premio se lo llevó Albert Pla por 'La Mesías'.

Después de esto, Brays hizo un retrato del personaje al que da vida Buenafuente en la ficción creada por Berto Romero: "Interpretas a un presentador que se convierte en un fantasma al que le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos". "¿Para prepararte, cuántas horas has visto de 'El Hormiguero'?", le lanzó al nominado, produciéndose una carcajada generalizada en el recinto seguida de una fuerte ovación con aplausos.

"Pues hombre, además querrás que te conteste", se limitó a decir Buenafuente, que hace unas semanas también le lanzaba un dardazo a Pablo Motos"Si haces chistes sobre él, puede que te llame una hormiga", afirmó sobre las llamadas que, al parecer, han recibido los humoristas que han hecho chistes y bromas sobre el rostro de Antena 3.

Más allá de esta anécdota, los Premios Feroz encumbraron a '20.000 especies de abejas' como la mejor película dramática del año, mientras que 'Robot Dreams' -nominada al Oscar en la categoría de animación- se alzó como la mejor película de comedia. En la sección de televisión, 'La Mesías' de Los Javis arrasó con seis galardones, incluyendo el de mejor serie y mejor guion.