El 31 de octubre de 2023, la princesa Leonor cumple la mayoría de edad. Con la llegada de los 18 años, llega uno de los actos que marcarán un antes y un después en su camino como heredera al trono, la jura de Constitución. Dicho acontecimiento ha hecho que Madrid se inunde de carteles con la imagen de la princesa junto con el escudo de la realeza.

La presencia de estas banderas sobre las farolas de las calles madrileñas han causado clamor a Mercedes Milá que no ha dudado en preguntarse quién es el culpable de esta situación. "¿Quién o quiénes son los cursis que han colgado a la pobre Infanta Leonor de las farolas de Madrid?", se preguntaba la periodista al ver cómo la princesa tomaba las calles de la capital.

Recordemos que hoy, a partir de las 11:00 horas, comienza el acto en cuestión. Como ya se ha explicado en días anteriores, el hemiciclo ha sido transformado para la ocasión, sustituyendo los 350 escaños por 600 sillas en las que estarán sentados los distintos diputados, senadores, presidentes de las comunidades autónomas y miembros de la Casa Real, entre otros.