'GH VIP' está últimando los detalles para su mítica gala de Halloween, que Lara Álvarez vivirá este año desde dentro de la casa. Así lo ha desvelado la propia Telecinco a través de un comunicado en el que ha detallado qué ocurrirá este próximo jueves en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Lara Álvarez participará activamente en el ambiente de terror al que se tendrán que enfrentar los concursantes. La conductora de ‘GH VIP. Última hora’ formará parte de los ‘entes’ y sombras que deambularán por la casa", asegura la nota de prensa enviada a los medios, añadiendo que Payasin y sus famosos tartazos también regresará a la casa del reality presentado por Marta Flich.

Por otro lado, entre otros contenidos y como es costumbre en esta clásica gala, los concursantes del formato producido por Zeppelin ('El Puente', 'Ruralitas') formarán parte también de una aterradora ronda de nominaciones.

Además, tras la salvación el pasado domingo de Carmen, Javier, Marta y Naomi se disputarán la sexta expulsión de la edición. El nominado más votado por la audiencia a través de la app de Mitele abandonará el concurso y se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y amigos.