Ha sido portada en muchos medios y era una de las bodas más esperadas. Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casaron el pasado sábado 8 de julio y aparte de ser una de las bodas más virales del momento, también ha dejado momentos que no son fáciles de olvidar. Para los seguidores del ya actual matrimonio, estarán al tanto de algunos momentos que se hicieron virales como su clásico baile nupcial.

Sorpresa para los invitados

El baile es la parte más esperada tanto por los novios como por los asistentes de la ceremonia, por ello, para la pareja, este momento no iba a ser menos. Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron el clásico baile nupcial pero no eligieron un vals como en otras bodas, sino que bailaron 'Love' de Nat King Cole lo que resultó una verdadera sorpresa para los invitados.

Dado el acontecimiento ocurrido en la ceremonia la coreógrafa, Lola González, ha contado en exclusiva en 'Así es la vida' todos los detalles de este baile que se ha hecho viral. A pesar de la lesión en el pie de Tamara, no fue un impedimento grave para frenar los ensayos al completo y mucho menos de frenar el baile.

Según ha asegurado la coréografa: los novios querían algo "muy especial”, con lo que no eligieron el clásico vals sino que se decantaron por el tema ‘Love’ de Nat King Cole. La verdad es que la elección de la canción de ambos, vieron muchos temas, pero estuvieron de acuerdo: “Es maravilloso cómo se llevaban, cómo ensayaban… luego empezaron los nervios”.

Además, la experta afirma no haberles visto discutir, tal y como se ha publicado en algunos medios: “Era muy bonito porque a lo mejor se les iba un paso, pero al final lo hacían perfecto y cada dos por tres había un beso”.