El Hormiguero tiene ya preparada a su lista de invitados para la próxima semana, que estará íntegramente protagonizada por cantantes. Estos son los famosos que acudirán al programa de Antena 3 entre el lunes 27 y el jueves 30 de marzo.

El lunes abrirán la semana con Omar Montes para presentar la gira de su último disco 'Quejíos de un maleante', que arranca el próximo 21 de abril en Alicante. El cantante también hablará del combate de boxeo en el que va a participar en junio tras varios años sin competir.

El martes es el turno de la malagueña Ana Mena, una de las cantantes del momento y que hablará de 'Bellodrama', su último disco que salió a la venta el pasado viernes 24 de marzo. En este nuevo proyecto, la artista incluye temas sobre la melancolía y el desamor. La cantante presentará su nuevo disco en una gira que comenzará el próximo 15 de abril en A Coruña.

El miércoles, otra de las cantantes españolas más escuchadas, Aitana, presentará su nuevo single 'Los Ángeles', que sale ese mismo día y que marcará el comienzo de una nueva etapa en la discografía de la artista.

El jueves cerrarán la semana con más música, la de los recién casados Lele Pons y Guaynaa. La influencer venezolana y el cantante puertorriqueño presentan 'Capitulaciones', su primer álbum juntos, en el que se escuchará desde reguetón a pop urbano, pasando por bachata, techno y baladas. La pareja, que suma 58 millones de seguidores en Instagram, destaca por su simpatía y humor.