Déjate querer’ vuelve esta noche en el prime time de Telecinco (22:00 horas). Nacho Palau, escultor y finalista de ‘Supervivientes 2022’, y el cantante Manuel Cortés protagonizan la nueva entrega del programa presentado por Paz Padilla. En esta nueva edición, Nacho Palau acude al programa para relatar cómo ha vivido los últimos meses, marcados por el tratamiento del cáncer pulmonar que le fue diagnosticado. A lo largo de su charla con Paz Padilla, el escultor, gemólogo, ceramista y exconcursante de ‘Supervivientes’ explica en qué punto se encuentra la relación con su expareja, el cantante Miguel Bosé, y revela sus planes de futuro. Otro de los invitados de ‘Déjate querer’ es Manuel Cortés, joven artista sevillano, hijo de Raquel Bollo y del cantante Chiquetete, que llega al programa para ensalzar la figura de sus abuelos maternos, Fernando y Dolores. Para Manuel, sus abuelos son como unos padres para él, ya que se hicieron cargo de su crianza mientras sus progenitores trabajaban, y le han ayudado a convertirse en la persona que es.

Por su parte, La 1 de TVE programa un nuevo pase de ‘Todos los días de mi vida’ (22:05 horas). Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

Hannah Quinlivan, protagonista en Antena 3

Un nuevo pase de ‘Skyfire’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). En una isla volcánica se construye un centro vacacional con espectaculares atracciones. Pese al aviso de sismólogos de actividad volcánica, su dueño seguirá adelante con los planes, abriendo el parque de atracciones a inversores y sus familias. 

Por su parte, ‘laSexta Xplica!’ regresa esta noche a laSexta (21:30 horas), el nuevo espacio presentado por José Yélamo que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. En un mundo cada vez más complejo, el formato se marca como objetivo el transmitir de una forma sencilla y pedagógica las claves de la actualidad a una sociedad que demanda respuestas. Para ello, recurrirá a diferentes analistas y expertos, formatos y lenguajes audiovisuales novedosos y los medios técnicos más avanzados. ‘laSexta Xplica’, que ocupará desde este sábado el espacio de ‘laSexta Noche’, contará con una plantilla de expertos en diversas materias que acudirán al programa en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa.

Jason Statham y Wesley Snipes, cara a cara en Cuatro

Además, la película ‘Caos’ llega al prime time de Cuatro (22:15 horas). Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners. Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker, tras una expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero, el detective York.