TVE toma medidas para salvar 'Todos contra 1' después de los discretos datos de audiencias que ha registrado en sus últimas entregas. Después de su último cambio de día, la cadena pública desdobla la emisión del concurso presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, pasando a emitirse los lunes y los martes en la franja del access prime time (22:00 horas) de La 1.

Al pasar a ser dos entregas semanales, el programa también introducirá importantes novedades en su desarrollo. Uno de los más destacados será el premio máximo que podrá llevarse el concursante o un espectador que juegue a través de la app del programa desde su casa, ya que se reduce a la mitad: 50.000 euros en cada una de estas entregas

Además de mantener a los invitados y sus retos, el concurso verá reducido su número de pruebas en estas nuevas entregas, ya que pasarán de 10 a 5, aunque el concursante mantendrá la posibilidad de utilizar el 'Comodín del cuñado' y el 'Comodín de la provincia', siempre dentro de las cuatro primeras rondas de juego.

Cabe recordar que 'Todos contra 1' ha registrado una importante tendencia descendente en el prime time de La 1 desde hace varias semanas. Contando con la emisión de los partidos de Copa del Rey como teloneros, el programa se estrenó con un 9,6% de cuota de pantalla y 918.000 espectadores de media, creciendo a la semana siguiente hasta un 9,9% a pesar del descenso de televidentes (737.000).

En su tercera entrega, el concurso producido por Zeppelin ('Secret Story', 'GH') experimentó una importante bajada de 4 puntos porcentuales de audiencia al obtener un 5,8% de share y 538.000 espectadores, datos que no han mejorado notablemente en las posteriores semanas (5% y 432.000 y 5,2% y 486.000), a pesar de que también se pasó su emisión del jueves al martes.