Joaquín Sánchez vuelve esta semana a Antena 3. Tras el éxito de 'Joaquín, el novato', la cadena principal de Atresmedia estrena el jueves a las 22:45 horas 'La penúltima y me voy', una serie documental que contará cómo es el futbolista dentro y fuera del terreno de juego. 

Producido por Proamagna, que ha trabajado en este proyecto durante más de un año, este formato profundiza en la vida más desconocida de uno de los jugadores más singulares del fútbol español. 

'La penúltima y me voy' competirá este jueves frente a la segunda semifinal del Benidorm Fest en TVE y contra una nueva gala de 'Pesadilla en El Paraíso', que la semana pasada cayó a mínimo histórico. 

En una nota de prensa, Antena 3 destaca que Joaquín Sánchez es un deportista de élite que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición y cuyo sentido del humor ha traspasado fronteras. Un luchador incansable que pondrá un broche de oro al final de su carrera deportiva narrando su historia, por primera vez, en formato documental.

La serie tematizada descubrirá el universo de Joaquín, delante y detrás de los focos, a partir de los grandes hitos de su trayectoria, con testimonios de las personas más relevantes de su vida y del mundo del deporte.