Antena 3 emite la última gala de audiciones a ciegas de ‘La voz’ (22:00 horas). En esta ocasión, los coaches cierran sus equipos. Pablo y Laura deberán elegir dos voces para completar sus equipos, mientras que Antonio y Fonsi necesitan tres voces para cerrar. Un cantante que ha acompañado a Ruth Lorenzo o a Beatriz Luengo, fue corista también de Blas Cantó en su última gira y forma parte de un coro de góspel se subirá al escenario. Además, en esta última noche de ‘Audiciones a ciegas’ contaremos con una cantante de ópera rusa, un artista cubano y una talent que ya coincidió con Antonio Orozco en una gala, ¿la reconocerá?

Por su parte, el ‘Deluxe’ vuelve a ser la apuesta de Telecinco para la noche de este viernes (22:00 horas). Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente del formato en el que caras muy conocidas del corazón y la crónica social se sentarán se sentarán para ser entrevistados por sus colaboradores.

laSexta emite esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación' (22:30 horas). En esta ocasión, el sector de las reformas tiene futuro y trabajo por delante en nuestro país. España cuenta con uno de los parques inmobiliarios más envejecidos de Europa. Más de la mitad de las viviendas supera los 40 años desde su construcción. El programa investiga qué hay detrás de estas ofertas, en muchas ocasiones engañosas, y descubre cómo el ahorro de costes hace que los llamados “piratas de la reforma” se deshagan de los residuos en un peligroso y tóxico vertedero ilegal con ingentes montañas de escombros.

Linda Hamilton se viste de Sarah Connor en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Terminator: Destino Oscuro’. Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

Lily Collins, protagonista en La 1

Un nuevo pase de ‘La herencia’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto, y la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor.