Se sincera
Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' y habla de sus "inseguridades" tras 'Supervivientes'
El colaborador se sometió a una sesión de coach con Cristina Soria por sus malas actitudes

Kiko Matamoros.
Redacción Yotele
Días después de enfrentarse a German González y de amenazar con abandonar 'Sálvame ante la posibilidad de no volver a coincidir con Rafa Mora en plató, Kiko Matamoros reapareció este martes en el espacio de Telecinco. Lo hizo para someterse a una sesión con Cristina Soria y descubrir así los motivos del irascible comportamiento -mayor de lo habitual- que ha mostrado en las últimas semanas.
En su charla con la coach, Matamoros explicó que le molestan las alusiones a la diferencia de edad con su pareja: "Me causa mucho rechazo y mucho dolor tener que enfrentarme a eso. No solo me ofende a mí, sino que a ella también". Además, reveló que sus inseguridades han aumentado tras su paso por 'Supervivientes': "La evolución destructiva fue tremenda. A los siete días empecé a notar una debilidad enorme".
"Tengo una obsesión con el físico desde que tengo 18 años o menos. Intento tener una forma física acorde a la edad que tengo, porque no pretendo ser un campeón olímpico, pero allí descubrí muchas costuras que tienen que ver con problemas que arrastro desde hace años", apuntó durante su intervención en el programa de ayer.
Además, recordó que ha sufrido "un deterioro vertiginoso y una pérdida de peso brutal" tras su paso por el concurso: "Estaba rodeado de gente bastante más joven y que ante situaciones extremas responden físicamente de otra forma. Me sentí muy mal en ese sentido, me afectan las bromas en torno a eso".
Desde la azotea de Mediaset, el tertuliano hizo referencia a los vídeos elaborados por Germán y pidió "que se intente por parte de todos hacer humor sin hacer daño". También aprovechó para pedirle disculpas a Adela González por el mal gesto que tuvo con ella la semana pasada: "Te quiero decir que ese gesto no iba contigo, se estaba tratando a broma una cosa que no me hacía gracia e intenté pedir de manera desafortunada que quería contestar. Te pido perdón".
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- La Junta da el visto bueno ambiental al tramo entre Cabra y Martos de la autovía del Olivar
- El Ayuntamiento de Córdoba anuncia la reforma integral del parque Cruz Conde, que será totalmente accesible
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Casa de la Solidaridad de Córdoba: un nuevo espacio para la cooperación y las oenegés que abrirá en septiembre
- Peñarroya-Pueblonuevo, la localidad de Andalucía en la que es más barato comprar una vivienda