Un histórico rostro de 'Sálvame' y 'Viva la vida' llevará la batuta de uno de los espacios del nuevo reality de TelecincoRaúl Prieto ficha por 'Pesadilla en El Paraíso' para ser el director de los debate semanales, que estarán presentados por Carlos Sobera, según ha adelantado Vertele y ha verificado YOTELE.

De esta forma, el director encadena un nuevo proyecto en Mediaset, grupo en el que ha dirigido algunos de sus programas más importantes. Prieto aterrizó en el grupo audiovisual en el año 2009 para dirigir junto a Carlota Corredera y David Valldeperas 'Sálvame', programa del que llevó las riendas hasta finales del año 2016.

Después de dirigir 'Las Campos', Raúl Prieto se convirtió en el nuevo director de 'Viva la vida' a principios de 2019, pocos meses después de la llegada de Emma García como su nueva presentadora. Posteriormente, también llevó las riendas de 'El debate de las tentaciones', formato también producido por Cuarzo.

Tal y como hemos contado en estas semanas en YOTELE, la cadena de Mediaset tiene previsto emitir 'Pesadilla en El Paraíso' en tira diaria, en plena franja de acceso al prime time, abandonando su fórmula de tres galas interminables a la semana que emitían hasta la fecha con 'Supervivientes', 'La isla de las tentaciones', 'Gran hermano' y sucedáneos.

De esta manera, el concurso se emitiría de lunes a viernes y arrancaría minutos antes de las 22:00 horas de la noche, con una duración de aproximadamente una hora, reduciendo así el contenido de relleno que siempre meten en las galas largas y repartiendo el contenido más potente e interesante a lo largo de toda la semana. Además, no se emitirá en directo, sino en formato previamente grabado y editado como se han hecho en otros formatos por el estilo como 'Love Island'.

Lara Álvarez será la maestra de ceremonias en las galas principales del formato producido por Fremantle. Asimismo, la asturiana también se encargará de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura del concurso, tal y como reveló el grupo de comunicación en una nota de prensa.

Por su parte, Carlos Sobera moderará los debates semanales, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.