'True Story España', el nuevo formato de entretenimiento de Amazon Prime Video, ha desvelado este jueves las identidades de sus seis protagonistas. En este programa de comedia, presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, personajes conocidos contarán una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido y que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica. 

Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo relatarán una sorprendente vivencia con todo lujo de detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas, en seis episodios de media hora de duración. 

En las recreaciones cinematográficas de los hechos, que estarán dirigidas por Secun de la Rosa, participarán reconocidos actores a nivel nacional. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país.

Este nuevo proyecto, producido por Warner Bros ITVP España, es la adaptación española del popular programa de televisión australiano 'True Story with Hamish and Andy'. 

"Estamos felices de poner en marcha un proyecto tan único y especial", afirma María José Rodríguez, Head of Spanish Originals: "Seguimos apostando por formatos innovadores en España que marquen la diferencia de la mano de grandes talentos como lo son Ana Morgade, Arturo Valls y Secun de la Rosa". "Estamos seguros de que la audiencia disfrutará descubriendo estas peculiares anécdotas de sus estrellas favoritas", añade Georgia Brown, Director of European Amazon Originals. 

Sebastián Moguilevsky, Director General de Warner Bros. ITVP España y Portugal, señala que 'True Story' es "un regalo de formato, una apuesta original con ingredientes muy singulares". "Poder jugar con los géneros de la entrevista, el humor y la recreación cinematográfica es para nosotros, como productores, un reto muy exigente, pero al mismo tiempo es fascinante", apunta.