El coronavirus también ha afectado al Benidorm Fest. En la segunda semifinal, Gonzalo Hermida se quedó fuera de las semifinales por dar positivo en coronavirus, lo que le obligó a participar con su videoclip. Tras clasificarse para la gran final se ha sometido a varios test de antígenos con el objetivo de dar negativo y poder estar en la gran final, pero sigue dando positivo.

El propio artista ha dado a conocer el dato en sus redes sociales al confirmar que se ha sometido a un test este sábado por la mañana, pero que todavía no ha dado negativo. Esto le obligará a volver a emitir el videoclip de su canción como alternativa a su ausencia en directo en el evento.

Te puede interesar:

El cantante ha compartido un comunicado transmitiendo su pesar por tener que faltar también este sábado por la noche: "No puede ser, como era de esperar, pero estoy feliz por todo lo que me ha dado y me está dando este maravilloso Benidorm Fest. Me quedo con unas ganas increíbles de cantar y poner mi corazón en ese escenario", ha expresado.