Tras las dos semifinales, el 'Benidorm Fest' ya ha desvelado algunas sorpresas que tenía guardadas para su gran final este sábado 29. Además de la participación de los ocho artistas clasificados que competirán por representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, la gala contará con varios artistas invitados.

Según ha avanzado hoy la pública en una nueva rueda de prensa desde Benidorm, la final contará con la actuación de Nia, Nyno Vargas y Pastora Soler. Los dos primeros tienen un tema a conjunto titulado 'Me muero de risa', por lo que esa será posiblemente su presentación. Por otro lado, Pastora Soler fue la representante de España hace ya diez años con 'Quédate conmigo', aunque no han avanzado qué tema interpretará la artista.

Por otro lado, la gala también contará con la participación del representante español el pasado año. Blas Cantó cederá el testigo y entregará el micrófono de bronce al ganador de la gala, es decir: Varry Brava, Chanel, Tanxugueiras, Rayden, Gonzalo Hermida, Blanca Paloma, Xeinn o Rigoberta Bandini.