La segunda edición de 'Idol Kids' ya está en marcha. Telecinco ha avanzado este miércoles que el talent show regresará con una mecánica renovada y ha confirmado que Omar Montes, Ana Mena y Camela serán los integrantes del jurado, tal y como avanzó en exclusiva YOTELE el pasado 22 de octubre. 

Jesús Vázquez se mantiene como maestro de ceremonias del concurso infantil, que hace unos días comenzó la búsqueda de jóvenes promesas de la música de entre 7 y 15 años. "Guardo un estupendo recuerdo de la primera temporada. El talento de los niños es inagotable y estoy seguro de que tendremos concursantes que superarán de nuevo todas las expectativas", avanza el presentador, que promete "risas, sorpresas y emoción"

Respecto al jurado, asegura que todos ellos están "entusiasmados" porque es la primera vez que desempeñan un trabajo de estas características: "Camela es un fenómeno increíble. A Dioni tuve la ocasión de conocerle en otro programa y le quiero mucho; Omar y Ana arrasan entre la gente más joven y llegan con ganas de darlo todo". 

Ana Mena comenta que ha estado "en el lugar de esos niños muchas veces", motivo por el que está convencida de que va "a empatizar" con ellos: "Me voy a sentir en la necesidad de ayudarles a desarrollar todo su talento y su capacidad artística y también de darles todo el cariño y la motivación que pueda. Es una gran responsabilidad". 

Por su parte, Omar Montes admite que es "una responsabilidad grande porque lo que van a hacer estos niños me parece admirable". "Voy a aprovechar esta oportunidad para recalcarles la importancia de luchar por los sueños, para decirles que nada es imposible, que para ir a por lo que quieren deben tener su propia personalidad y que no intenten imitar a ningún artista", añade. 

El dúo Camela tendrá que ponerse de acuerdo en más de una ocasión, según avanza Dioni: "Solemos tener diferencias de opiniones, así que se avecinan discusiones a la hora de poner en común nuestras valoraciones. Yo buscaré en los concursantes, sobre todo, que tengan carisma y mucho arte". "Es verdad que Dioni y yo tenemos gustos muy diferentes, pero seguro que, por los niños, nos vamos a acabar entendiendo", apunta Ángeles.