No está siendo fácil para los espectadores de Telecinco seguir las galas de esta edición de 'Supervivientes'. Con la Eurocopa por en medio y la batalla contra las apuestas de Antena 3, la cadena ha vuelto a cambiar los días de emisión del reality, que se ha vuelto todo un rompecabezas.

Tal y como anunció anoche Jordi González, "a partir de la semana que viene empezamos a mover sus días porque esta es una edición bailona". "La cosa queda así: el miércoles 'Tierra de Nadie' con la unificación definitiva y la visita de la hermana de Olga. Esto será en Telecinco. El jueves la gala de expulsión y nominaciones empieza en Cuatro y sigue en Telecinco. Este programa pasa al lunes, que empieza en Cuatro a las 21:40 y luego en Telecinco. Yo ya no sé cómo explicar más todo esto".

"Somos fantásticos moviendo los programas. No sé si es más difícil seguir la programación de 'Supervivientes' o las pruebas de Lara", bromeó el conductor sobre este enésimo cambio.

Hay que recordar que, además de haber llevado a los miércoles la histórica gala de los jueves para competir contra 'Mask singer', el 'Conexión Honduras' que presenta el propio Jordi pasó a los lunes, para a las semanas volver al domingo. Ahora esta gala vuelve al lunes, mientras que 'Tierra de nadie' desaparece por primera vez del martes y pasa al miércoles para seguir torpedeando l talent que presenta Arturo Valls en Antena 3.

Todos estos cambios se deben principalmente a la Eurocopa, aunque también a que el martes Cuatro estrena 'Todo es verdad', el spin off de 'Todo es mentira' que presentarán Risto Mejide y Marta Flich en el prime time de Cuatro.