El pasado 24 de junio, como cada jueves, Pablo Motos dio a conocer el nombre de los próximos famosos que serán entrevistados en ‘El Hormiguero’, pero en esta ocasión hubo algo especial. El presentador avanzó que el 1 de julio habría un invitado sorpresa y que no podía desvelar su identidad. Al instante las redes se llenaron de apuestas de nombres y la teoría que más peso tiene es que se trate de Pablo Díaz, conocido concursante de 'Pasapalabra'.

Las sospechas arrancaron después de que el presentador de Antena 3 informara que, a diferencia del resto de famosos que visitarán el espacio de lunes a miércoles, no se podía decir quién acudiría el próximo jueves. "Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto por una sorpresa que no puedo decir", explicó asegurando que se le impedía dar pistas de la persona incluso al director del espacio.

Recientemente, arrancó la emisión de un avance de 'Pasapalabra' en el que se aprecia a Pablo Díaz quedándose prácticamente mudo al restarle solo una letra para completar el Rosco. Este momento se asegura que llegará muy pronto, pero queda en duda si puede conseguir llevarse el bote o fallar a las puertas del triunfo.

Estos dos hechos han hecho saltar las alarmas y muchos espectadores del concurso presentado por Roberto Leal han apostado porque sea Pablo quién acuda al programa de Trancas y Barrancas tras una hipotética victoria. Esta teoría sería más o menos coherente porque encajaría que fuese entrevistado por Pablo Motos para hablar de su triunfo. También sería comprensible que no se quiera desvelar su asistencia para no confirmar que vaya a ganar el gran premio de ‘Pasapalabra’. Tocará esperar, todavía, para saber si logra llevarse el bote y si es él el invitado sorpresa de ‘El Hormiguero’.