Rocío Flores es uno de los rostros televisivos que más críticas está recibiendo en las últimas semanas tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La colaboradora ha sido nuevamente objetivo de multitud de comentarios negativos por publicitar a una academia en redes sociales aprovechando la imagen de su hermana pequeña y, en el mismo vídeo, cometer una falta de ortografía descabellada.

La hija de Rocío Carrasco anunció una academia online de idiomas y quiso aprovechar la imagen de hermana Lola, menor de edad, para hacer la publicidad en un vídeo de Instagram: "Miradla que me la como dando su primera clase de inglés online", comentaba de fondo.

Tras explicar datos de la escuela en cuestión añadía varias frases redactadas en las que realizó una tremenda falta de ortografía que no pasó desapercibida entre sus seguidores: escribió 'flexivilidad horaria', en lugar de 'flexibilidad horaria'. Las críticas no tardaron en llegar a la tertuliana de 'El programa de Ana Rosa' en sus redes sociales.