El desenlace de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ comienza este miércoles con las hogueras finales. Tras vivir la experiencia por separado junto a las solteras y los solteros, las parejas se reencontrarán para ver juntos las imágenes más destacadas de sus respectivas convivencias y responder a una pregunta clave: ¿Cómo desean abandonar el reality: juntos, por separado o con un nuevo amor?

A las 22:05 horas, La 1 emite esta noche un nuevo capítulo de la cuarta temporada de ‘Estoy Vivo’. En esta ocasión, Landa y su equipo visionan una y otra vez el vídeo que la científica ha conseguido rescatar de Julio. En él descubren que en el autobús viajaba alguien más que no aparece en ninguno de los registros. Al mismo tiempo, Márquez, Sebas, Carlota y el Enlace deciden investigar el caso por su cuenta. Como sospechan que ocurre algo paranormal en ese autobús, Carlota y el Enlace deciden colarse en la nave en busca de pruebas que les ayuden a averiguarlo de una vez por todas.                      

A las 22:45 horas, 'Mujer’ vuelve con un nuevo episodio a Antena 3. En esta entrega, el momento de la sinceridad total ha llegado tanto para Ceyda y Bahar. Las dos tendrán que enfrentarse a su pasado y a su futuro: Ceyda, por las consecuencias de haber hablado con Emre sobre Arda y la vida que quiere llevar; y Bahar, por Sarp y el bien de Nisan y Doruk. Además, Bahar y Sarp hablarán cara a cara con todas las cartas sobre la mesa...

Piluca Íñigo en 'Horizonte'

Por su parte, en la nueva entrega de 'Horizonte', Iker Jiménez analizará las consecuencias de la exposición al amianto junto a Piluca Íñigo, hija de José María Íñigo; Antonio Miguel Carmona, político, analista y profesor de Economía; el arquitecto Jaime Garrido; Leonardo Visconti, portavoz del Grupo de la Ley Integral del Amianto; y Andrea Peiró, abogada experta en responsabilidad civil y enfermedades profesionales.

 

Vuelve 'Harry el Sucio'

Además, un nuevo pase de la película ‘La lista negra', la quinta y última entrega de la serie policíaca iniciada con 'Harry el Sucio', ocupará esta noche (22:30 horas) el prime time de laSexta. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se hacen macabras apuestas sobre cuál de ellas morirá primero. Uno de los nombres que figura en la lista es precisamente el del inspector que investiga el caso: Harry Callahan.