El entretenimiento y los programas de actualidad son las principales propuestas de prime time de este sábado 20 de marzo. A partir de las 22:10 horas, La 1 emite una nueva gala de la tercera temporada de 'Prodigios'. El coreógrafo y bailarín Nacho Duato, el tenor José Manuel Zapata y el director de orquesta Andrés Salado valorarán las actuaciones de nueve jóvenes que competirán en las categorías de canto, danza e instrumental en el talent presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes. Además, Melani García, representante española en el Festival de Eurovisión Junior 2019, cantará el tema 'Vivo por ella'.

'En acto de servicio' es la apuesta de Antena 3 para la noche del sábado (22:10 horas). Frank Penny (Aaron Eckhart) es un policía patrullando las calles que, accidentalmente, mata al sospechoso de secuestrar a la hija del jefe de policía. Con la culpa de haber arruinado la única pista que había, Frank comienza una carrera contra el tiempo para intentar salvar a la víctima. 

'El concurso del año' regresa esta noche (22:00 horas) al prime time de Cuatro con nuevos especiales. Boris Izaguirre y Lydia Lozano serán los primeros padrinos VIP que ayudarán a dos parejas de concursantes, que competirán entre sí a lo largo de siete rondas. Solo una de ellas, la que acumule la cifra más alta en el marcador, jugará la ronda final en el programa presentado por Dani Martínez.

Por su parte, Telecinco mantiene esta noche (22:00 horas) su habitual entrega de 'Sábado Deluxe'. En esta ocasión, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez recibe la visita de Ruth, una exrelación de Iker Casillas. "Es mentiroso, egoísta y desleal. En el primero en el que estuvimos juntos, nunca respetó a sus parejas. Este gol no vas a poder pararlo", asegura en una promo emitida por la cadena en las últimas horas.  

Además, Miguel Ángel Revilla volverá a ser entrevistado en la nueva entrega de 'laSexta noche' (21:00 horas). El presidente de Cantabria hablará con Iñaki López después de una semana marcada por las mociones de censuras presentadas en diversas autonomías y por la suspensión de la vacunación del antídoto de AstraZeneca.