'Estoy Vivo' vuelve esta noche (22:10 horas) a La 1 con un nuevo capítulo de su cuarta temporada. En esta ocasión, la investigación sobre los desaparecidos del autobús continúa abierta, así que Márquez pondrá al corriente a su nieta sobre este misterioso caso. Sin embargo, su primer día no será idílico. Se complicará por completo cuando reciben el aviso de un atraco. Cuando acuden al lugar de los hechos descubrirán que uno de los involucrados es el Enlace. ¿Qué ha podido ocurrir?

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de 'Mujer'. En esta ocasión, Arif, que se entera por Ceyda de que Bahar y Sarp viven en la misma casa, no puede controlar sus sentimientos. Esta vez, está decidido a preguntar a Bahar con total sinceridad sobre el futuro y sus esperanzas en poder estar juntos. La protagonista tendrá que escuchar a su corazón y a Hatice para tomar una decisión entre Sarp o Arif…

En Cuatro, 'Horizonte' analizará esta noche (22:45 horas) la suspensión de la administración de la vacuna de Astrazeneca. Iker Jiménez moderará la mesa que contará con la presencia de la doctora Carmen Cámara, secretaria general de la Sociedad Española de Inmunología; el psiquiatra forense José Miguel Gaona; Miguel Jara, escritor, periodista, abogado especialista en Derecho sanitario y fundador del bufete Almodóvar & Jara; y Raquel Carnero, consultora de la industria farmacéutica experta en vacunas 

'La isla de las tentaciones' será la protagonista de la programación de Telecinco en la noche de este miércoles (22:00 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por Sandra Barneda estrena 'La hoguera de los solteros', una nueva mecánica en la que la tablet no podrá ninguna imagen porque las parejas se van a ver cara a cara con los tentadores y tentadoras que están poniendo en riesgo los cimientos de su relación.

Además, laSexta apuesta un nuevo pase de la película 'Sin perdón' (22:30 horas). William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a sus hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.