Uno de los mejores planes para disfrutar de Córdoba durante el verano es el terraceo. Y es que, la subida de las temperaturas y el buen tiempo nos invita a salir a la calle y sobre todo, a aprovechar cada segundo de la noche estival. Ejemplo de ello son las terrazas y azoteas, que se convierten en uno de los espacios más soñados por la mayoría de ciudadanos para tomar un cóctel o para degustar la exquisita gastronomía de la tierra.

En los últimos tiempos, el terraceo se ha consolidado como la opción perfecta para disfrutar del tiempo libre y especialmente, para pasar un rato agradable con familiares y amigos. Y todo ello en un ambiente mágico que se aúna con las increíbles puestas de sol y los atardeceres que nos brinda cada uno de los rincones de la ciudad califal.

Gastronomía, música, ocio y mucho más

En Córdoba hay infinidad de terrazas para celebrar la noche estival. Desde espacios ubicados en las azoteas de los hoteles, hasta las zonas habilitadas al aire libre por las distintas tabernas, bares y restaurantes. Cada una de ellas se caracteriza por ofrecer platos únicos, exclusivos y diferentes. Sin embargo, todas tienen algo en común: la excelencia gastronómica.

El buen tiempo nos invita a salir a la calle y a disfrutar de la noche estival.

Noches de verano únicas y exclusivas donde se fusiona la gastronomía con el atardecer. Imagen de Oleksandr Ryzhkov en Freepik

Además de la propuesta culinaria, hay establecimientos que incluyen en su carta cócteles y otro tipo de combinados para tomar después de la cena. Eso sí, hay que destacar que la oferta no termina aquí, ya que en muchas de estas terrazas se organizan actividades como conciertos, música en directo o noches temáticas. El verano trae calor, pero también experiencias y recuerdos únicos para toda la vida.