Según 'Sunday Times'
La riqueza de McCartney llega a los mil millones, el primer músico británico en lograrlo
El músico, de 81 años, ganó 58 millones de euros a raíz de su gira Got Back 2023 y por la reedición de dos álbumes recopilatorios de los Beatles

Paul McCartney / Archivo
EFE
La fortuna del exBeatle Paul McCartney ha llegado a los mil millones de libras (1.165 millones de euros), el primer músico del Reino Unido en alcanzar ese nivel de riqueza, según la lista de las personas más ricas del país que elabora el dominical británico "Sunday Times" y que ha sido divulgada este viernes.
El músico, de 81 años, ganó 50 millones de libras (58 millones de euros) -hasta llegar a los mil millones- a raíz de su gira Got Back 2023, así como la reedición de dos álbumes recopilatorios de los Beatles: 1962-1966 The Red Album y 1967-1970 The Blue Album.
Una nueva canción de la banda formada en Liverpool, Now And Then, se lanzó en 2023 como la última de los Beatles, que consiguió alcanzar el número uno en las listas del Reino Unido.
La canción fue escrita y cantada por John Lennon a finales de la década de 1970 y luego desarrollada por los otros miembros de la banda, incluido George Harrison.
La canción fue terminada por los Beatles restantes, Paul McCartney y Ringo Starr, décadas después de la grabación original gracias a la tecnología de restauración de audio.
- Miles de personas reviven los grandes éxitos del reggaetón clásico en Córdoba
- Córdoba despide a Fernando Jiménez Hernández-Pinzón, el poeta y psicólogo que sanó con la palabra
- Dos detenidos en Córdoba por robar en una vivienda del Campo de la Verdad mientras sus inquilinos dormían
- Córdoba amplía su oferta formativa para trabajar en la BLET: ya hay 164 cursos con casi 2.500 plazas
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- El Estado busca minerales estratégicos en Córdoba y reserva a su favor dos antiguas zonas mineras de Fuente Obejuna y Villanueva del Duque
- Córdoba se prepara para la final del Mundial: todos los cortes de tráfico, calles afectadas y horarios
- El precio de refrescarse en Córdoba: las piscinas comunitarias elevan su coste más de un 7%