Imagina la comida de empresa perfecta donde puedas degustar un buen menú, disfrutar de una amplia oferta gastronómica o saborear exquisitos cócteles en compañía de tu equipo de trabajo, ¿a qué suena demasiado bien? Pues ahora, realizar un evento de esta categoría es posible gracias a Florida 38. De hecho, recuerda este nombre porque se va a convertir en uno de tus locales favoritos.

Uno de los objetivos de Florida 38 es brindar el mejor servicio a sus clientes.

Ubicado en la Avenida de Cervantes, Florida 38 es un espacio joven, moderno y atractivo que promueve el concepto 'Place to be', ocio y gastronomía a partes iguales. De esta forma, los comensales pueden disfrutar de una velada especial y diferente, ya que el establecimiento también ofrece conciertos, sesiones de dj y música en directo. Ya sea en su terraza o en el interior... Florida 38 es tu espacio.

El local de Florida 38 es moderno, atractivo y guarda especial encanto.

Uno de los puntos fuertes del negocio es su carta, que incluye propuestas del chef Estrella Michelín, Kisko García. Se podría definir como moderna, exquisita y versátil. Perfecta para comer o cenar.

Arte y exquisitez en Florida 38

Delicada, deliciosa y variada, así es la gastronomía de Florida 38. Toni López, gerente del local, nos recomienda los siguientes platos:

Exquisitas croquetas de jamón de Florida 38.

  • Gyozas. Deliciosas empanadillas típicas de la cocina oriental
  • Ensalada de bogavante. Uno de los platos estrella del local
  • Lomo de vaca con foie. Ideal para disfrutar en cualquier velada
  • Las tradicionales y deliciosas croquetas de jamón
  • Surtido de quesos. Todo un clásico de la restauración

Asimismo, el establecimiento cuenta con una amplia carta de alérgenos. También hay opciones para personas con celiaquía.

Florida 38 ofrece una oferta gastronómica muy variada.

Por otro lado, las reservas para las comidas de empresa ya han comenzado. Así que no pierdas la oportunidad y... ¡Reserva cuanto antes! Florida 38 es ideal para grupos grandes o pequeños, pues dispone de un gran aforo. Además, las empresas o grupos que deseen degustar un menú especial deberán avisarlo con antelación.

Toni López, fundador del negocio, cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la restauración.

Florida 38 se ha consolidado como uno de los locales 360º de Córdoba. Se inauguró el pasado mes de agosto y a pesar de ello, continúa apostando por la innovación. El objetivo es brindar el mejor servicio a sus clientes. En palabras de su impulsor, Toni López, el establecimiento ofrece un "concepto diferente y único" que tiene las puertas abiertas a todo "tipo de público". Ya no tienes excusa. Ven, disfruta y saborea su espectacular propuesta gastronómica y de ocio.

Uno de los platos que Florida 38 ofrece a sus clientes.

¿Cómo puedo contactar con Florida 38?

Realiza una reserva en:

Horario de apertura: