Un grupo de amigos empresarios del Restaurante Brote han celebrado un encuentro prenavideño y lo han hecho de la mejor forma, degustando un exquisito atún recién traído del mar, ronqueado sobre la marcha por sus responsables, Simo y Verónica. Los comensales no solo han reconocido «lo buenas personas que son Simo y Verónica, sino también la calidad, la pulcritud y el servicio que ofrecen». Este grupo de amigos lo han celebrado en el salón dedicado a Jesús Bernier del citado restaurante, un rinconcito donde mantienen sus periódicos encuentros. 

Asistentes en el encuentro de Brote. CASAVI

Pasaron un rato muy agradable, no solo por la buena amistad que les une, sino al mismo tiempo por ese atún macerado, cocinado al punto, que, con un buen vino, consiguen deleitar a los paladares más exigentes. Son cinco años los que ha cumplido Restaurante Brote, que ha tenido muy buena acogida en Córdoba. Lo que era un pequeño local de comida se ha ampliado a un gran salón gracias a la demanda de sus platos, aumentando no solo el espacio sino también la variedad de sus platos, todos de elaboración casera y con materia prima de excelencia.

Los empresarios disfrutan de la comida. CASAVI

Entre los asistentes estaban Fernando de Mesa (Valmopsur, maquinaria Volvo); José María Marqués (Hormialia); Jesús Bernier (Azulejos Hermanos Bernier); Vicente Marques (Betonalia, SL); Rafael Belmote (Transportes Hermanos Belmonte); Rafa Cano (Áridos El Campillo); Francisco Nuñez, trabajador del metal; José Muñoz (Eurocon); Félix Rojas Gómez (Olivarero); y Miguel Gálvez (Neumáticos Galfres).